Las mejores frases de Don Omar

Las mejores frases de Don Omar

Con los miles de seguidores que tiene en todo el mundo, Don Omar siempre busca dejar el mensaje adecuado en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El 2018 no fue un año de estrenos musicales para el Don, pero fue positivo en otros aspectos. El puertorriqueño anunció que este año sería el último de su carrera en los escenarios, pero esto todavía es algo incierto debido a las novedades que puede traer para el 2019 y por el auge renovado del género urbano. Por esto, a continuación, te mostramos las frases más recordadas del músico, publicadas en sus redes sociales. 

“Tú no eres lo que te pones, tú no eres lo que tienes, tú eres lo que das”

“Lo real se nota a kilómetros de distancia”

“Grande no es aquel quien puede y mira hacia abajo, sino aquel que, sin poder, observa hacia arriba” 

“Vamos a cambiar la historia con una acción a la vez”

“La grandeza no se mide por tus logros, sino cuando logras que otros sean grandes”

“Hagamos realidad lo imposible, lo difícil ya lo hicieron y lo fácil no vale la pena”

“La sabiduría suele estar al alcance de todos, pero con frecuencia se esconde de quienes por orgullo creen saberlo todo”

Estas son algunas de las frases que el reggaetonero compartió a lo largo del 2018 y seguramente ya tiene algunas guardadas para empezar el 2019 de la mejor manera. 

Don Omar realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde reveló que para el 2019 estará estrenando su nuevo disco, pero no se sabe la fecha exacta. Además, sorprendió diciendo que este lanzamiento también vendría junto a un drástico cambio de look y algunos de sus fans especularon sobre el regreso de las trenzas para el Don, look que llevaba en sus inicios. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios