2012: el año en el que Don Omar ganó dos premios en los Grammy Latinos

2012: el año en el que Don Omar ganó dos premios en los Grammy Latinos

El próximo 15 de noviembre, en Las Vegas, se realizará una nueva edición de los Premios Grammy Latinos. A pocos días del evento, recuerda cuando Don Omar no asistió a la ceremonia, pero obtuvo dos galardones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En 2012, Don Omar atravesaba un momento espectacular a nivel profesional. Sus canciones sonaban en las principales radios de América y sus discos eran sumamente pedidos por los fans. Fue entonces que, dada esta popularidad, logró tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

El puertorriqueño, en una decisión que sorprendió a muchos, contó que, aunque estaba agradecido por las nominaciones, no iba a asistir a la ceremonia. “No soy un artista que se deje llevar por premios o por galardones”, contó a People en Español.

“Siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos. No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos”, declaró Don Omar.

Muchas fans se entristecieron al notar que Don Omar no estaba en la ceremonia; pero saltaron de felicidad al conocer los dos premios conseguidos por el puertorriqueño. El primero fue por ‘Hasta que salga el sol’ como Mejor canción urbana y el otro gracias a ‘MTO2 New Generation’, que se impuso en la categoría Mejor álbum de música urbana. 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios