Programas

Don Omar vuelve al reggaetón junto a Farruko en el remix de ‘Coolant’

2018-11-16 19:41:51
compartir
Video

El regreso que todos estábamos esperando. Don Omar volvió al reggaetón junto a Farruko en ‘Coolant’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños se juntaron para lanzar la nueva versión del popular tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Aunque todavía no cuenta con un videoclip oficial, no cabe duda de que el nuevo formato de ‘Coolant’ es un éxito rotundo con más de 239 mil reproducciones en YouTube. 

Desde que anunció su retiro de los escenarios, miles de fanáticos de Don Omar quedaron enternecidos con la noticia pues pensaron que no volverían a escuchar algo nuevo del puertorriqueño. Sin embargo, el Don anunció también que, aunque no suba más a la tarima, él continuará trabajando desde su estudio y así lo hizo. 

¿Sabías estos datos del disco ‘iDon’ de Don Omar?

El remix de ‘Coolant’ llegó en el momento exacto y cientos de fans le agradecen el regalo que dio antes de Navidad. 

“¡Eres el rey!”, “Don Omar rompiendo nuevamente”, “Tremendo remix. Se fueron con esta canción”, “Está pegajoso, el Don consiguió que el tema sea de otro nivel”, “Volvió el más grande de la historia”, son algunas de las reacciones de su fanaticada. 

Por si no lo sabías, la versión original de ‘Coolant’, solamente cuenta con la voz de Farruko. El track original se estrenó el 09 de agosto y acumula más de 41 millones de visitas en YouTube. 

¡Escucha y pide lo nuevo de Don Omar en Moda!

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211