Programas

Don Omar anunció su regreso a los escenarios de Estados Unidos

2018-06-21 16:19:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar anunció su regreso a los escenarios de Estados Unidos
¡Entérate más sobre el retorno de Don Omar a Estados Unidos! (Imagen: Getty)

¡Está de vuelta! Don Omar regresará a Estados Unidos para deleitar, una vez más, a sus fieles seguidores.

El puertorriqueño estuvo unos días fuera de la tarima trabajando en sus próximas producciones y preparando los últimos detalles para sus presentaciones en diversos países del mundo. El Don anunció su primer concierto en USA después de sus pequeñas vacaciones.

“En un mes nos vemos en Pensilvania”, así anunció el boricua su retorno a tierras norteamericanas para el viernes 20 de julio en el The Sands Event Center. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento.

-> Don Omar comparte divertida historia de su visita al dentista

Y, aprovechando el momento, sus seguidores no dudaron en hacerle sugerencias al cantante para que visite más países. Como debes saber, Don Omar señaló que a lo largo de este año estará brindando sus últimos conciertos como parte de su gira ‘Forever King, the last tour’.

Hasta el momento, el puertorriqueño visitó Colombia, Estados Unidos y en los próximos días llegará a México, donde estará compartiendo el mismo escenario con J Balvin en el Machaca Fest de Monterrey. El concierto se llevará a cabo este sábado 23 de junio.

-> Don Omar criticó la separación de familias en frontera de Estados Unidos

Entre otras noticias, te contamos que Don Omar alzó su voz de protesta en las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes donde aparecen varios niños tendidos en el piso, separados de sus padres, debido a la política migratoria de Donald Trump.

“Tiene que haber un momento en el que las fronteras se borren, no somos de aquí ni de allá. Mi corazón y oraciones están con todas esas familias que fueron separadas, juntos somos fuertes. Yo estoy con ustedes”, añadió.

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo