En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Entérate cuándo se presentará Don Omar en Estados Unidos!

¡Entérate cuándo se presentará Don Omar en Estados Unidos!

El cantante puertorriqueño Don Omar anunció en sus redes sociales cuándo se presentará en Estados Unidos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La despedida de los escenarios del cantante urbano está cada vez más cerca, pero con ello, se aproximan más conciertos de despedida. Te contamos que el cantante puertorriqueño Don Omar se presentará el viernes 26 de enero en el Club Fantasy de Detroit, Estados Unidos. “Detroit, nos vemos este viernes con un show para elevar la temperatura ¡Los espero!”, escribió el cantante de 39 años, invitando a sus seguidores a su próxima presentación que empezará a las 9 p.m.

Estas últimas presentaciones del King del reggaetón se están llevando a cabo para despedir su carrera artística. Recordemos que el año pasado el cantante puertorriqueño sorprendió a todos al anunciar que este año empezaría su última gira musical, llamada “Forever King… The Last Tour”.

Sin embargo, Don Omar tenía planeado comenzar esta última gira en Puerto Rico, pero debido a los problemas que sufrió su país por el paso del huracán María, el cantante se vio obligado a cancelar las fechas que ya tenía programadas para su gira. 

La buena noticia para sus fanáticos es que el artista se retirará de los escenarios, pero no de la música, ya que en las últimas semanas lanzó su último tema en colaboración con Tito El Bambino, titulado ‘Yo no sé qué hacer’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios