Programas

Don Omar cierra el 2018 con estos números en cierta plataforma digital

2018-12-07 21:33:13
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar cierra el 2018 con estos números en cierta plataforma digital
¡Así cierra el año Don Omar! (Foto: Getty)

Don Omar estuvo alejado, pero sus fans no abandonaron su música este 2018 y sus estadísticas en esta plataforma digital lo confirman. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño compartió un listado que revela la cantidad de veces que sus sencillos fueron reproducidos en Spotify. De esta manera podremos saber el número de seguidores que tiene y la cantidad de veces que sus temas fueron reproducidos en la plataforma digital. ¿Quieres conocer los números con los que el reggaetonero cerró el año? ¡Aquí te los revelamos!

Don Omar alcanzó a tener más de 387 millones de reproducciones en todo el 2018. Así mismo, actualmente tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Spotify y a lo largo del año, su música se escuchó un total de 21 millones de horas. ¡Es un duro!

Don Omar y Tego Calderón se reunieron en el Madison Square Garden

“¡Gracias por su lealtad! Ustedes son los mejores, se los he dicho siempre y no me equivoco”, escribió el boricua en sus redes sociales en forma de agradecimiento por el apoyo que le brindaron sus fans en los últimos meses.

Don Omar valora aún más estos números al saber que en el 2018 no lanzó temas nuevos, sin embargo, la respuesta de su público fue muy favorable. Por si fuera poco, ‘Danza kuduro’ se colocó dentro de las 50 canciones latinas más sintonizadas en Estados Unidos en este año.

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

Está de Moda