Don Omar envía mensaje a Cuba

Don Omar envía mensaje a Cuba

El cantante puertorriqueño Don Omar se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, luego de que un tornado azotara la isla de Cuba dejando un saldo de 4 personas fallecidas, 195 heridos y numerosos daños estructurales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El King of Kings pidió a sus fanáticos elevar una oración para la recuperación de la nación caribeña. “He visto cómo has resistido vientos más fuertes para convertirte en el único lugar donde quisiera ir antes de morir. Eres fuerte y tu gente también lo es. Mereces un grandioso futuro gracias a tu gente, recupérate pronto mi soñada Cuba”, dijo el artista. 

El post con la bandera de Cuba alcanzó más de 49 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de su colega Wisin, y miles de comentarios de sus fanáticos cubanos agradeciendo el gesto del cantante por tenerlos presentes en sus oraciones. 

El reggaetonero, que anunció su regreso a los escenarios para este año, aunque se encuentra trabajando en el estudio no ha dejado de preocuparse por las situaciones adversas que sufren otros países de la región, pues también fijo una posición firme con respecto a Venezuela, mostrando apoyo a los millones de venezolanos que el pasado 23 de enero salieron a las calles a exigir democracia para la nación caribeña.

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios