En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Don Omar opina sobre las polémicas letras en la música urbana latina

Don Omar opina sobre las polémicas letras en la música urbana latina

El puertorriqueño Don Omar realizó su primera entrevista después de dos años y lo hizo para Billboard hablando acerca de la actualidad en la música latina. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El año pasado miles de seguidores del Don pensaban que sería el final de su carrera debido a que se encontraba viajando por el mundo, realizando lo que se supone era su última gira. Sin embargo, Don Omar modificó su decisión y anunció que estaría de regreso, no solo a los escenarios, también con nuevo álbum. 

Para hacer su regreso de a poco, el primer paso de Don Omar fue realizar una entrevista para Billboard. Allí habló del momento actual que está viviendo la música latina. 

“Cuando a mí me preguntaron acerca de la música, yo dije que en algún momento en mi género la música también era muy gráfica, vulgar y violenta. Yo soy ejemplo vivo de haber sido vetado en mi país. También soy ejemplo de que la violencia dentro de mis canciones se devolvió, la violencia que yo ponía detrás de mis letras un día me dio un golpe”, relató Don Omar, quien dio un ejemplo de un lamentable suceso: una de sus compañeras de trabajo recibió un balazo en la cabeza. 

Además, para no malinterpretar y crear polémica entre sus colegas, Don Omar aclaró que su intención no es crear una disputa entre ellos al expresar su manera de pensar.

“Mis colegas se han dado cuenta, ellos mismos están limpiando la música. Bad Bunny está limpiando la música, Ozuna y Anuel también”, sostuvo. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios