Programas

Don Omar promete un concierto inolvidable en El Choli

2017-12-28 15:48:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar promete un concierto inolvidable en El Choli
Don Omar promete un concierto inolvidable en El Choli (Foto:

El puertorriqueño Don Omar se encuentra realizando sus últimas presentaciones como parte de su última gira ‘Forever King… The Last Tour’ y anunció a través de sus redes sociales que su próximo concierto en El Choli será inolvidable.

Los últimos días en los escenarios para Don Omar están a la vuelta de la esquina pues como ya lo habíamos anunciado, el puertorriqueño decidió retirarse de los escenarios luego de 15 años de carrera en el género urbano. Por este motivo, se encuentra realizando una gira en forma de despedida, llamada ‘Forever King… The Last Tour’. El ídolo del reggaetón se presentará en el Coliseo de Puerto Rico El Choli los próximos 1, 2 y 3 de febrero del próximo año. 

“¡Van a ser tres noches históricas! Llenas del reggaetón que ustedes piden. Los veo en el Choli. Más de 15 años de solo éxitos es el resultado de haber creído en sí mismo. El talento fue importante, pero su determinación lo fue todo. Esos años de gloria serán resumidos en una sola noche que marcará tu corazón para siempre”, escribió Don Omar invitando a sus seguidores a ser parte de este imperdible concierto.

Cabe resaltar que el puertorriqueño había aplazado sus presentaciones en Puerto Rico luego de haberlas anunciado el 31 de agosto, pero fueron canceladas por el huracán María. 

-> La ayuda de Don Omar y Olga Tañón finalmente será enviada a damnificados en Puerto Rico

Recordemos que Don Omar es uno de los pioneros del reggaetón que marcaron una época en la música urbana con éxitos como ‘Vuelve’, ‘Ella y Yo’, entre otros. Además, las colaboraciones innumerables que ha tenido el reggaetonero también marcaron su carrera musical como las que realizó junto a Zion & Lennox, Romeo Santos, Tego Calderón, entre otros. Pero, así como ha colaborado, Don Omar también ayudó a la carrera de otros artistas y el caso más destacable es el de Natti Natasha a quien ayudó desde comienzos de su carrera y hoy ya es conocida en todo el mundo con su éxito ‘Criminal’ junto a Ozuna.

-> ¡Para todos los gustos! Los reggaetoneros que le cantan a la Navidad [VIDEOS]

 

989001211

Escúchanos en vivo