Don Omar promete un concierto inolvidable en El Choli

Don Omar promete un concierto inolvidable en El Choli

El puertorriqueño Don Omar se encuentra realizando sus últimas presentaciones como parte de su última gira ‘Forever King… The Last Tour’ y anunció a través de sus redes sociales que su próximo concierto en El Choli será inolvidable.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los últimos días en los escenarios para Don Omar están a la vuelta de la esquina pues como ya lo habíamos anunciado, el puertorriqueño decidió retirarse de los escenarios luego de 15 años de carrera en el género urbano. Por este motivo, se encuentra realizando una gira en forma de despedida, llamada ‘Forever King… The Last Tour’. El ídolo del reggaetón se presentará en el Coliseo de Puerto Rico El Choli los próximos 1, 2 y 3 de febrero del próximo año. 

“¡Van a ser tres noches históricas! Llenas del reggaetón que ustedes piden. Los veo en el Choli. Más de 15 años de solo éxitos es el resultado de haber creído en sí mismo. El talento fue importante, pero su determinación lo fue todo. Esos años de gloria serán resumidos en una sola noche que marcará tu corazón para siempre”, escribió Don Omar invitando a sus seguidores a ser parte de este imperdible concierto.

Cabe resaltar que el puertorriqueño había aplazado sus presentaciones en Puerto Rico luego de haberlas anunciado el 31 de agosto, pero fueron canceladas por el huracán María. 

Recordemos que Don Omar es uno de los pioneros del reggaetón que marcaron una época en la música urbana con éxitos como ‘Vuelve’, ‘Ella y Yo’, entre otros. Además, las colaboraciones innumerables que ha tenido el reggaetonero también marcaron su carrera musical como las que realizó junto a Zion & Lennox, Romeo Santos, Tego Calderón, entre otros. Pero, así como ha colaborado, Don Omar también ayudó a la carrera de otros artistas y el caso más destacable es el de Natti Natasha a quien ayudó desde comienzos de su carrera y hoy ya es conocida en todo el mundo con su éxito ‘Criminal’ junto a Ozuna.

Van a ser 3 noches históricas! Llenas del Reggaeton que ustedes piden! Los veo en el Choli! #Repost @arrowmanagement Más de 15 años de solo éxitos es el resultado de haber creído en sí mismo. El talento fue importante, pero su determinación lo fue todo. Esos años de gloria serán resumidos en una sola noche que marcará tu corazón para siempre #FOREVER #DONOMAR #COLISEO #PUERTORICO #123Feb2018 Adquiere tus entradas en @Ticketpop _________________________________ © Photo Credits to the Respective Owner.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios