Don Omar recordó su encuentro con Dwayne Johnson

Don Omar recordó su encuentro con Dwayne Johnson

¡Pura calidad! Don Omar recordó en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Dwayne Johnson durante el rodaje de la saga Rápidos y Furiosos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si a estas alturas recién te estás enterando que el puertorriqueño participó en las películas de acción es porque no eres un verdadero fanático de Don Omar. El artista urbano compartió una fotografía junto al actor estadounidense Dwayne Jonhson, recordando los viejos tiempos.

“Un recuerdo con el ícono”, escribió el cantante de 40 años en sus redes sociales en la imagen donde aparece junto al actor, también conocido como La Roca.

Don Omar participó en tres películas de la famosa saga 'Rápidos y Furiosos'. Para ser exactos, el Don estuvo presente en las entregas de los años 2009, 2011 y 2017. En todas, el boricua le dio vida al personaje Rico Santos.

Es más, las canciones ‘Taboo’ y ‘Danza kuduro’ también estuvieron incluidas en el tracklist de algunas escenas de las famosas películas. Luego de estas películas, Don Omar no volvió a aparecer en otras producciones cinematográficas.

El cantante urbano se encuentra actualmente alejado de los escenarios, pero volverá a gozar del calor de su público el sábado 23 de junio en el festival Machaca de México.

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Angelito’ está realizando sus últimas apariciones en la tarima ya que, según contó, a finales del 2018 hará su retiro, pero la buena noticia es que seguirá realizando canciones.

Además, otra de las cosas por las que sus fanáticos están a la espera es el lanzamiento de su próximo álbum, llamado ‘Sociedad secreta’.

Lo único que se sabe de este material discográfico es que contará con destacables colaboraciones, pero todavía se desconoce la fecha de estreno.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios