En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Don Omar dona un millón de dólares al Venezuela Aid Live

Don Omar dona un millón de dólares al Venezuela Aid Live

El cantante puertorriqueño Don Omar, a través de una transmisión en vivo de Facebook, anunció que este viernes donaría un millón de dólares a la causa de ‘Venezuela Aid Live’, un evento musical que se llevó a cabo en la frontera entre Colombia y Venezuela para recaudar dinero y ejercer presión por el ingreso de ayuda humanitaria a la nación caribeña. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Además, invitó a 100 poderosos de la música y las artes a que se unan a la iniciativa para recaudar los 100 millones de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar al país. 

El Don afirmó que quizás nunca había dicho todo lo que le debe al país petrolero, pues en el momento en el que más necesitaba una casa para su música, Venezuela se hizo presente. “En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira y conocí a grandes amigos y a grandes personas: es un gran país”.

El Kong narró una anécdota que lo conecta con el pueblo venezolano y es que cuando su familia en Puerto Rico necesitaba una casa, gracias a que estuvo trabajando en Venezuela con una gira, logró regalarle la casa de sus sueños a su madre. 

“Hoy los papeles están volteados, la situación es distinta. Ahora la que necesitas eres tú y tu gente, tu pueblo. Has encontrado en la clase artística uno de los frentes de peleas más grande. Pocas veces he visto cómo un montón de artistas empatizan con la humanidad, ya no solamente con su bandera, con los seres que representa, sino como seres humanos que empatizan con otros. Hoy en día los felicito a todos”, dijo. 

Don Omar conmovió a todos sus fanáticos venezolanos con esta noticia. 

 

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios