Programas

Don Omar comparte divertida historia de su visita al dentista

2018-06-20 22:37:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar comparte divertida historia de su visita al dentista
Don Omar comparte divertida historia de su visita al dentista (Foto: instagram.com/donomar)

El boricua Don Omar recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores una divertida anécdota que vivió durante su visita al dentista.

Fiel a su estilo humorístico, el Don sacó varias sonrisas al compartir su experiencia en su última visita al dentista. Además, lo hizo con una fotografía que habla por sí sola. ¿Todavía no sabes de qué te estamos hablando? ¡Entérate!

En la foto se ve al puertorriqueño sentado, esperando que lo atiendan. Pero antes de realizarse cualquier modificación, Don Omar decidió compartir con sus fans esta peculiar historia, en la que la doctora le pide que abra la boca para examinarlo, pero él decide negarse. Ante esto, para sentirse más seguro, al boricua se le ocurrió pedirle una foto a la persona que lo atenderá, pero recibió una respuesta negativa de la dentista, debido a que no estaba maquillada para la ocasión. Entonces, el Don respondió diciendo: “Yo no abro la boca sin que me paguen”.

-> Don Omar criticó la separación de familias en frontera de Estados Unidos

Esta historia se viralizó rápidamente, pues en menos de tres horas logró obtener más de 46 mil likes. Más de uno se sintió identificado.

CRITICÓ A ESTADOS UNIDOS

Don Omar fue uno de los primeros artistas en pronunciarse en sus redes sobre la situación que están viviendo varios menores de edad en la frontera de Estados Unidos. Recientemente, las autoridades del país decidieron separarlos de sus familiares debido a que intentaban entrar a EE.UU. de manera ilegal. 
Esta acción no solamente fue reprochada por el puertorriqueño; otros artistas como Nacho, Maluma y J Balvin también alzaron su voz de protesta.

-> ¿Recuerdas la canción que lanzó Don Omar para Brasil 2014? [VIDEO]

 

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el


  

989001211

989001211

Escúchanos en vivo