Don Omar dedicó presentación a Venezuela

Don Omar dedicó presentación a Venezuela

El cantante Don Omar se estuvo presentando como parte de su gira ‘Retro Evolución World Tour’ el pasado domingo 10 de marzo en su natal Puerto Rico y, al comienzo de la interpretación del tema ‘Bandolero’, dedicó el tema al pueblo de Venezuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Mi compromiso con Venezuela es real y genuino. No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todos se dedican a robar. Mi compromiso es con quienes sufren necesidad, con quienes no tienen comida ni medicinas”, escribió el King of King en su cuenta de Twitter. 

Mi compromiso con Venezuela es real y genuino. No tengo acuerdos con hombres ni organizaciones pues al final todas se dedican a robar. Mi compromiso es con quienes sufren necesidad, con quienes no tienen comida ni medicinas. pic.twitter.com/zeKiWSHJxO

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) 11 de marzo de 2019

 

El boricua se ha convertido en uno de los artistas latinos que se ha abocado a ayudar a los venezolanos, quienes se encuentran atravesando una dura crisis humanitaria, económica y política. 

El pasado 22 de febrero, el artista realizó un Live en su cuenta de Facebook donde confesó por qué sentía un compromiso con la nación suramericana. Pues, durante un período duro en su carrera, gracias a las presentaciones que realizó con una gira en Venezuela pudo sacar adelante a su familia e incluso adquirir una nueva casa en Puerto Rico. 

La estrella, que en diciembre de 2018 anunció su regreso a los escenarios, se ha convertido además en vocero de la situación en Venezuela, pues a través de sus redes sociales mantiene informados a sus seguidores de lo que sucede en este país. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios