En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Recuerdas el histórico duelo de improvisación entre Don Omar y Daddy Yankee?

¿Recuerdas el histórico duelo de improvisación entre Don Omar y Daddy Yankee?

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se juntaron por primera vez en un escenario para realizar un histórico duelo de improvisación frente a miles de personas y aquí te lo recordamos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Dos grandes del género urbano: Don Omar y Daddy Yankee. Estos talentos reggaetoneros paralizaron el mundo entero luego de que se vieran las caras en el Madison Square Garden hace unos años atrás, durante uno de los conciertos del Big Boss en Estados Unidos.

En el video se ve a ambos boricuas sacar chispas del escenario con cada una de las frases que sueltan en respuesta al otro y el público acompañó el ambiente haciéndose sentir en cada frase terminada por los cantantes urbanos.

“Está linda la gorra y la pinta de papi, pero los zapatitos de esta noche son Versace”, decía Don Omar, pero la respuesta de Daddy Yankee fue aún mejor. “Tus zapatos nunca van a valer más que mis cadenas”, coreó.

Para todos los amantes del reggaetón es sabido que estos dos músicos son los máximos referentes del género urbano pues fue gracias a ellos que el reggaetón empezó a surgir poco a poco en Latinoamérica y no paró hasta llegar a apoderarse del mundo entero.

Lamentablemente, Daddy Yankee y Don Omar no parecen ser muy amigos pues, a pesar de que muchos de sus fans quisieran verlos colaborar, han mantenido la distancia. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios