Programas

¿Recuerdas la exitosa canción que cantó Don Omar junto a Daddy Yankee?

2018-06-01 17:59:42
compartir
Video
¡Recuerdo el hit que cantaron Don Omar y Daddy Yankee! (

Las leyendas del reggaetón, Don Omar y Daddy Yankee se juntaron para este remix que la sigue rompiendo. ¿La recuerdas?

Ambos artistas son considerados los pioneros del género urbano y se mantienen vigentes pese a que ya hay una nueva generación de cantantes. Estos puertorriqueños siguen y seguirán siendo los más grandes del reggaetón.

Uno de los juntes más recordados que tienen es el remix de ‘Hasta abajo’ que se lanzó en el verano del 2010 y puso a bailar a todos. La versión original, donde Don Omar canta en solitario, se estrenó en febrero del mismo año y formó parte del álbum ‘Prototype 2.0’.

-> André Carrillo y Christian Cueva sorprenden bailando al ritmo de Don Omar

Asimismo, existe otra versión, que fue producida por A&X, donde se incluyeron a Tempo & Dinasty, DJ Playero, Don Chezina, Tego Calderón y otros artistas.

Los buenos resultados no tardaron en llegar para Don Omar pues alcanzó a estar entre las 10 mejores canciones de Billboard en las categorías de Latin Songs, Latin Tropical Songs, Latin Rhythm Songs, Latin Pop Songs. Y, en Latinoamérica, fue la más escuchada en Argentina y Chile, mientras que en Venezuela fue la número 1 según Record Report.

En este 2018, Don Omar estará viajando a diferentes partes del mundo pues, tal y como lo anunció el año pasado, serán sus últimas apariciones en el escenario.

-> Don Omar recordó con emotivas palabras a famoso reggaetonero

Pero para no dejar en el aire a sus fieles seguidores, señaló que el retiro será solamente de la tarima puesto que continuará lanzando más canciones.

Por último, el Don volverá a México el 23 de junio para el Machaca Festival donde también estarán De La Ghetto y Zion & Lennox.

Revive a continuación una de las presentaciones más históricas entre Don Omar y Daddy Yankee.

 

Está de Moda