¿Recuerdas la exitosa canción que cantó Don Omar junto a Daddy Yankee?

¿Recuerdas la exitosa canción que cantó Don Omar junto a Daddy Yankee?

Las leyendas del reggaetón, Don Omar y Daddy Yankee se juntaron para este remix que la sigue rompiendo. ¿La recuerdas?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ambos artistas son considerados los pioneros del género urbano y se mantienen vigentes pese a que ya hay una nueva generación de cantantes. Estos puertorriqueños siguen y seguirán siendo los más grandes del reggaetón.

Uno de los juntes más recordados que tienen es el remix de ‘Hasta abajo’ que se lanzó en el verano del 2010 y puso a bailar a todos. La versión original, donde Don Omar canta en solitario, se estrenó en febrero del mismo año y formó parte del álbum ‘Prototype 2.0’.

Asimismo, existe otra versión, que fue producida por A&X, donde se incluyeron a Tempo & Dinasty, DJ Playero, Don Chezina, Tego Calderón y otros artistas.

Los buenos resultados no tardaron en llegar para Don Omar pues alcanzó a estar entre las 10 mejores canciones de Billboard en las categorías de Latin Songs, Latin Tropical Songs, Latin Rhythm Songs, Latin Pop Songs. Y, en Latinoamérica, fue la más escuchada en Argentina y Chile, mientras que en Venezuela fue la número 1 según Record Report.

En este 2018, Don Omar estará viajando a diferentes partes del mundo pues, tal y como lo anunció el año pasado, serán sus últimas apariciones en el escenario.

Pero para no dejar en el aire a sus fieles seguidores, señaló que el retiro será solamente de la tarima puesto que continuará lanzando más canciones.

Por último, el Don volverá a México el 23 de junio para el Machaca Festival donde también estarán De La Ghetto y Zion & Lennox.

Revive a continuación una de las presentaciones más históricas entre Don Omar y Daddy Yankee.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios