Programas

Don Omar cumplió 41 años

2019-02-11 22:12:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar cumplió 41 años
Don Omar recibió las felicitaciones de sus fans y colegas en la industria (Foto: Getty Images)

Este domingo 10 de febrero el cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, cumplió 41 años. El Don, a 14 años de su salto a la fama, volverá a adueñarse de las carteleras musicales con sus próximas producciones. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En este cumpleaños, el boricua compartió en sus historias de Instagram los saludos y buenos deseos por parte de sus fanáticos y de sus colegas en la industria musical, como Zion y Lennox. Además, compartió una fotografía de celebración donde aseguró que ahora los 40 son los nuevos 20. 

Tras pasar varios años alejados de los escenarios, el pasado diciembre el King of Kings anunció su regreso al mundo del entretenimiento con un nuevo álbum y una nueva gira mundial. Recientemente reveló que el nombre de esta será ‘Don Omar Retro Evolución World Tour’ con la que recorrerá países como Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, EE. UU, México, Canadá, parte de Centroamérica, Suramérica y Europa. 

> Don Omar vuelve a encarar a cantante venezolano

“¡Música nueva, nuevos videos y nueva gira! Ya pronto nos volveremos a ver”, fue el mensaje que el Don dejó a sus fanáticos en el poster que compartió en su IG. Este anuncio alcanzó más de 23 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans emocionados.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo