Don Omar cuenta cómo el huracán María cambió su vida

Don Omar cuenta cómo el huracán María cambió su vida

El cantante Don Omar ofreció su primera entrevista en años para la revista especializada Billboard, allí reveló que tras el paso del huracán María en su natal Puerto Rico, su vida cambió. Gracias a las experiencias que obtuvo en su labor social relacionada a los embates del huracán, el Don pudo apreciar más los sacrificios y la existencia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete narró que se encontraba solo cuando los huracanes Irma y María golpearon la isla, pues quedó atrapado durante esos días. “Yo pasé uno de los momentos más difíciles de mi vida, yo estaba solo en mi casa cuando llegó el huracán. Pasé ese momento en el que un ser humano puede hablar de miedo real. Recuerdo que fui a hacer algo de la familia, iba a ver una de mis residencias en Puerto Rico y ya me estaba preparando para irme a Miami a realizar un lanzamiento, cuando pasa el primer huracán (Irma), como fue de menos impacto pensé que todo iba a estar bien y que solo íbamos a tener que hacer unos arreglos en la isla y 10 días después el huracán María devastó Puerto Rico”. 

El Kong confesó que llegó a un punto de su carrera en donde se sentía frustrado y decidió retirarse, pero luego de los eventos naturales se quedó en su tierra natal para ayudar a sus compatriotas a reconstruir sus hogares. Esta experiencia le hizo entender la importancia de los sacrificios que hizo, donde, por un año, estuvo trabajando para cerciorarse de que todas las familias recuperaran su vida. Cuando sintió que su misión ya estaba cumplida, decidió irse de Puerto Rico. Esto sucedió el 15 de octubre del año pasado. 

“Aprendí de empatía cuando puse en práctica el verdadero significado de poder, pues este se nos ha brindado para poder hacer cosas por nuestro prójimo. Crecí en humildad y ya no tengo miedo de mostrar quién soy realmente. Mi mayor logro no fue ayudar, si no aprender a ser mejor humano todavía”, dijo el cantante que anunció su regreso a la música en este 2019. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios