Don Omar comparte la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María [VIDEO]

Don Omar comparte la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María [VIDEO]

Don Omar es uno de los cantantes puertorriqueños que está brindando ayuda a los damnificados por el paso del huracán María. Recientemente, compartió en sus redes sociales la recuperación de su patria. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El año pasado Puerto Rico vivió uno de los momentos más dramáticos de su historia ya que el paso del huracán María dejó a muchas familias sin hogar y hubo grandes pérdidas. No obstante, Don Omar ha mostrado en sus redes sociales la recuperación que está teniendo su país pues recientemente algunas localidades ya cuentan con luz. 

“Mi Puerto Rico está de luto, hace 120 días se vistió de negro y aunque en algunos sectores ya se pueden ver colores, mi corazón está con esas familias que hasta el sol de hoy están en la espera de un milagro.

Ahora mismo, la energía eléctrica es considerada un milagro en mi isla, me llena el corazón ver la alegría de estos estudiantes que no dejaron que las circunstancias se interpongan con su educación y a pesar de tener todo en contra, siguieron adquiriendo conocimiento”, escribió el cantante puertorriqueño en un video donde se ve la reacción de estos estudiantes al darse cuenta que tenían luz.

Además, te contamos que Don Omar está brindando ayuda junto al grupo de voluntarios de la fundación Héroes Anónimos. “Estas pequeñas batalladas ganadas me motivan a seguir trabajando con Héroes Anónimos para llevar luz y esperanza donde no la hay. Puerto Rico yo sigo comprometido con ustedes, les pido que no bajen los brazos porque estamos sobreviviendo y seguimos ayudando”, sentenció el intérprete puertorriqueño.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios