Programas

Don Omar comparte la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María [VIDEO]

2018-01-18 18:57:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar comparte la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María [VIDEO]
Don Omar comparte la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María (Foto: instagram.com/donomar)

Don Omar es uno de los cantantes puertorriqueños que está brindando ayuda a los damnificados por el paso del huracán María. Recientemente, compartió en sus redes sociales la recuperación de su patria. 

El año pasado Puerto Rico vivió uno de los momentos más dramáticos de su historia ya que el paso del huracán María dejó a muchas familias sin hogar y hubo grandes pérdidas. No obstante, Don Omar ha mostrado en sus redes sociales la recuperación que está teniendo su país pues recientemente algunas localidades ya cuentan con luz. 

“Mi Puerto Rico está de luto, hace 120 días se vistió de negro y aunque en algunos sectores ya se pueden ver colores, mi corazón está con esas familias que hasta el sol de hoy están en la espera de un milagro.

Ahora mismo, la energía eléctrica es considerada un milagro en mi isla, me llena el corazón ver la alegría de estos estudiantes que no dejaron que las circunstancias se interpongan con su educación y a pesar de tener todo en contra, siguieron adquiriendo conocimiento”, escribió el cantante puertorriqueño en un video donde se ve la reacción de estos estudiantes al darse cuenta que tenían luz.

-> Las 5 canciones con las que Don Omar marcó una época en el reggaetón

Además, te contamos que Don Omar está brindando ayuda junto al grupo de voluntarios de la fundación Héroes Anónimos. “Estas pequeñas batalladas ganadas me motivan a seguir trabajando con Héroes Anónimos para llevar luz y esperanza donde no la hay. Puerto Rico yo sigo comprometido con ustedes, les pido que no bajen los brazos porque estamos sobreviviendo y seguimos ayudando”, sentenció el intérprete puertorriqueño.

-> Las 3 fusiones entre el reggaetón y el hip-hop que probablemente olvidaste

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo