Don Omar llega a Colombia en abril

Don Omar llega a Colombia en abril

El puertorriqueño Don Omar llegará a Colombia para sumarse a una recargada lista de artistas en un concierto que promete pasar a la historia del reggaetón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

‘El Choli se muda a Medellín’ es el nombre del evento donde estarán grandes estrellas de la música urbana. Aparte de contar con la asistencia de Don Omar, también se confirmó que estarán Wisin y Yandel, Baby Rasta y Gringo, Ivy Queen, Divino, Magnate, Ñengo Flow, Trébol Clan, Yomo, Vico C, Yaga y Mackie y, por último, el dúo Rkm & Ken-Y.

“Medellín, nos vemos el 06 de abril. ¿Están listos para darle hasta abajo?”, escribió el Don en sus redes sociales, comunicando a sus fans sobre su llegada al país cafetero. 

El gran festival del reggaetón se realizará en La Macarena y contará con dos días de actividad, 05 y 06 de abril. Don Omar estará saltando al escenario el segundo día para deleitar a su público con sus mayores éxitos musicales, aquellos que marcaron su exitosa trayectoria. Se espera recibir a más de 12 mil personas durante el evento. 

Recordemos que el año pasado Don Omar estuvo en Colombia en dos oportunidades: cuando se presentó a mitad del 2018 y a finales del año. Aunque su visita al país colombiano también tuvo una polémica debido a que una de las presentaciones había sido cancelada por falta de organización y por la poca seguridad que le ofrecían a los artistas. 

Para el 2019, Don Omar alista grandes sorpresas para su público y una de ellas sería el lanzamiento de su nuevo disco que contará con destacadas colaboraciones. ¡A esperarlo!

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios