En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Don Omar confirma colaboración con Bad Bunny!

¡Don Omar confirma colaboración con Bad Bunny!

Don Omar dejó boquiabiertos a sus seguidores tras anunciar que su próximo tema será junto a Bad Bunny. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Sorpresa total! Te contamos que el cantante Don Omar confirmó en sus redes sociales que está trabajando junto a Bad Bunny para un nuevo lanzamiento musical. De La Ghetto, Karol G y Jowell & Randy manifestaron su sorpresa ante esta noticia.

“¡Pa’ empezar! Don Omar feat. Bad Bunny”, dice la imagen que publicó el Don en su cuenta de Instagram, esto fue suficiente para que miles de fanáticos de la música urbana quedaran impresionados. Una de las preguntas que se empezaron a hacer los seguidores de Don Omar es si será un tema de trap o de reggaetón, pero en la descripción de la imagen se alcanza a leer el hashtag que usó el puertorriqueño y parece que se trataría de un reggaetón.

“¡El Rey por fin se decidió!”, “Ya era hora”, “Se viene el mejor”, “Están llegando los dioses”, “Esto se ve bueno”, son algunas de las reacciones que generó esta buena nueva. Sin embargo, no faltó el grupo de usuarios que criticó la decisión de Don Omar pues le recordaron una polémica entrevista que tuvo donde se mostraba en contra de los artistas del trap.

Asimismo, esta no sería la única colaboración que nos esté preparando Don Omar y es que minutos después compartió otra postal donde confirma que también se unirá a sus compatriotas Jowell & Randy. ¡El Don está de vuelta!

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios