Don Omar a Anuel AA: “Nos vemos en el estudio”

Don Omar a Anuel AA: “Nos vemos en el estudio”

¡Puertorriqueños al poder! Don Omar le mandó un contundente mensaje a Anuel AA y todo indicaría que muy pronto escucharemos nueva música de estos grandes personajes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas urbanos nos regalarán nuevamente una asombrosa sorpresa. Te contamos que el Don dejó boquiabiertos a sus seguidores al dejar abierta la posibilidad de que muy pronto podría juntar dos generaciones al extenderle una invitación a Anuel AA. ¡Entérate de más detalles!

“Hace tres días tuve la oportunidad de conocer por medio de mensajería a este joven que creció rodeado de gente a quien amo y respeto mucho. Le escribí un mensaje cuando tuvo su situación y pienso haber sido muy real con mis palabras para él. Me dijo que aprendió a apreciar las cosas importantes de la vida durante el tiempo donde tuvo que reencontrarse”, sostuvo el intérprete de ‘Angelito’.

Asimismo, Don Omar comparó la situación de Anuel AA con la que él tuvo que vivir hace unos años atrás y lo aconsejó para que siga trabajando en su carrera como cantante.

 

Por último, y quizás lo más importante para los amantes de la música urbana, Don Omar escribió un mensaje que generó mucha controversia debido a que le hizo una invitación para, posiblemente, trabajar juntos en el próximo lanzamiento. 

“Siga haciendo sus sueños realidad sin confundir los sueños de los demás. Un abrazo, sigue hacia adelante. ¡Nos vemos pronto en un estudio! A ver qué pasa cuando dos generaciones se juntan a hacer cosas distintas. Que nos hagan crecer y hacer crecer a los que nos siguen”, culminó.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el 15 Ago, 2018 a las 5:36 PDT

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios