En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Don Omar agradece las muestras de cariño luego de anunciar su regreso a la música

Don Omar agradece las muestras de cariño luego de anunciar su regreso a la música

El puertorriqueño Don Omar recurrió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el cariño mostrado luego de anunciar su regreso a la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de uno de sus recientes posts, el Don se pronunció por primera vez tras comunicar que estaría de vuelta al ruedo de la música y se mostró muy agradecido por los saludos que recibió por parte de sus seguidores de diferentes partes de todo el mundo. ¡No te vayas nunca Don!

“Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido en las últimas 24 horas, estoy loco por mostrarles lo que tengo preparado”, escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, Don Omar también aprovechó para mostrar el nuevo look con el que pretende iniciar una nueva era en su vida artística. 

Los que siguen desde hace años al intérprete de ‘Vuelve’ y ‘Taboo’ sabrán que el estilo que marcó su etapa musical fue el uso de las trenzas en el cabello. Este look es de sus primeros años en la música y ahora está de vuelta. 

Don Omar estará lanzando nuevo álbum en el 2019 y también volverá a los escenarios con una nueva gira con la que visitará diferentes partes del mundo. 

 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios