Programas

Mira el impresionante cover de 'Adiós' que sorprendió a Don Omar

2018-08-01 11:57:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el impresionante cover de 'Adiós' que sorprendió a Don Omar
Don Omar (facebook.com/donomar)

La canción ‘Adiós’, que fue estrenada hace 8 años, todavía sigue causando indescriptibles sentimientos en los fanáticos de Don Omar. El puertorriqueño quedó cautivado con un asombroso cover que realizó uno de sus fanáticos.

“Hay canciones que perduran, no tienen tiempo de expiración y esta es una de ellas”, añadió el boricua en la descripción del video, donde se ve a un muchacho, identificado como Ismael Estepa, cantar ‘Adiós’.

-> Don Omar dejó este mensaje sobre su nuevo look

Precisamente este tema fue uno de los que marcó la carrera de Don Omar, pues allá en el año 2006, no era muy común escuchar a los músicos de ese momento interpretar este tipo de melodías ni mucho menos tener unas letras tan significativas.

‘Adiós’ está incluida en el disco ‘King of Kings’ de Don Omar, que fue lanzado el 23 de mayo del 2006 y estuvo bajo el sello discográfico de V.I. Music. Es importante destacar que el videoclip se estrenó casi tres años después, es decir, el 13 de diciembre del 2009. Sencillos como ‘Conteo’, ‘Salió el sol’ y ‘Angelito’ también sobresalieron en este álbum.

Actualmente, Don Omar se encuentra realizando una pequeña gira por Estados Unidos y a la par está trabajando en los detalles para su próximo disco, que se titulará ‘Sociedad secreta’. Desafortunadamente todavía no se conoce la fecha de lanzamiento. Lo único que se sabe es que contará con importantes colaboraciones.

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> ¡‘Danza Kuduro’ de Don Omar llegó a los mil millones de visitas en YouTube! [VIDEO]​​​​​​​

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

989001211

989001211

Escúchanos en vivo