Programas

5 momentos importantes en la vida de Don Omar

2018-10-09 14:05:58
compartir
Video

Con 40 años y una trayectoria llena de éxitos y premios, Don Omar se ha convertido en un referente del reguetón. A continuación, repasa algunos momentos importantes en la vida del puertorriqueño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1.- Todos tienen un pasado y Don Omar no es la excepción. Antes de brillar en el escenario, el puertorriqueño fue pastor de jóvenes en una iglesia evangélica. Posteriormente, probó suerte en la música y, luego de un tiempo, empezó a sonar fuertemente en las radios.

2.- En 2016, Don Omar y Daddy Yankee, quienes por aquel entonces eran los exponentes más importantes del reguetón, se unieron para hacer una serie de conciertos que fue denominada ‘The Kingdom’. Tal como se esperaba, las presentaciones tuvieron mucho público y catapultó aún más a las estrellas.

Escucha el primer adelanto de la colaboración entre Don Omar y Farruko

3.-  Junto a Tego Calderón, Don Omar participó en la saga de acción ‘Fast & Furious’. El cantante, también conocido como ‘El Rey del Reggaetón’, tuvo el privilegio de trabajar en este film junto a grandes actores como Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

4.- En abril de 2008, en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde (Puerto Rico), Don Omar se casó con Jackie Guerrido. Luego de tres años, la prensa dio a conocer que la relación había llegado a su fin.

5.- En 2017, Don Omar y la cantante Ivy Queen se presentaron en el centro AmericanAirlines Arena de la ciudad de Miami, Estados Unidos. Para sorpresa de todo el público, los cantantes se dieron un beso en la boca. “Tú y yo vamos a hablar de esto, tú y yo tenemos como 15 años de amistad y esto nunca ha sucedido entre tú y yo”, le dijo Don Omar a su colega.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda