No te pierdas el detrás de cámaras de ‘Amantes de una noche’ de Natti Natasha y Bad Bunny [FOTOS Y VIDEOS]

No te pierdas el detrás de cámaras de ‘Amantes de una noche’ de Natti Natasha y Bad Bunny [FOTOS Y VIDEOS]

La cantante dominicana Natti Natasha quiso compartir con sus miles de seguidores cómo se vivió el detrás de cámaras de su último éxito ‘Amantes de una noche’ junto a Bad Bunny. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La fama de Natti Natasha ha ido creciendo a pasos agigantados luego de su colaboración más exitosa junto al puertorriqueño Ozuna en ‘Criminal’. Natti logró ganar miles de seguidores alrededor del mundo gracias a este tema y llegó a alcanzar rápidamente el millón de seguidores en Instagram. La carrera de la artista dominicana se vio beneficiada en muchos aspectos y tal parece que quiere seguir con el legado de los cantantes puertorriqueños, pues lanzó el último viernes su exitoso tema ‘Amantes de una noche’ junto a Bad Bunny. Este promete seguir los pasos de ‘Criminal’.

Y, para demostrar que la cantante dominicana no olvida a sus fanáticos, Natti decidió compartir una secuencia de videos del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram y reveló que durante la grabación del videoclip el clima estaba muy frío pero el resultado final fue de su agrado. 

En los videos se pueden ver las localidades que se usaron para el videoclip, así como la preparación del equipo encargado de grabar las escenas; sus cámaras, luces y vestuario.

Una de las personas que habla en el video del detrás de cámaras es el director venezolano Nuno Gomes, quien ya ha grabado con grandes artistas del género urbano. Gomes explica cómo fue la elaboración de ‘Amantes de una noche’ y comparte su experiencia dirigiendo a Natti Natasha y al puertorriqueño Bad Bunny.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios