En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

'Despacito' triunfó con cinco Billboard Music Awards

'Despacito' triunfó con cinco Billboard Music Awards

¡Otro premio más para ‘Despacito’! Luis Fonsi y Daddy Yankee volvieron a triunfar, pero esta vez lo hicieron en la gala de los Billboard Music Awards.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mismo protagonista, diferente escenario. Te contamos que la música de los puertorriqueños volvió a alzarse a lo más alto luego de ganar cinco estatuillas durante la última gala de los BMA, que se realizó en el MGM Grand Las Vegas Arena, Estados Unidos.

El primer premio de la noche para ‘Despacito’ fue en la categoría Mejor Canción del Top 100 de Billboard, ganando así a las grandes estrellas de la música como Bruno Mars y Ed Sheeran. Esto solo era el comienzo de una gran noche para la música latina pues también iban a ganar en Mejor Canción de Streaming (video), Canción más vendida, Mejor Colaboración y Mejor canción latina.

Por si no lo sabías, todos estos galardones fueron gracias a la colaboración que realizaron con el canadiense Justin Bieber, que logró superar la cifra de 623 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque todos sabemos que la versión original es la más popular y con la que la música latina llegó a romper todos los récords en el mercado de todo el mundo. No por nada el videoclip oficial de ‘Despacito’ superó hace unos meses la marca de 5 mil millones de visitas.

Luego de vivir una noche histórica, Luis Fonsi compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales, donde posó con los 5 premios que se llevó. 

“La música no tiene lenguaje ni límites. Gracias Daddy Yankee y Justin Bieber por llevar esta canción al siguiente nivel. Estos premios van para mi isla hermosa de Puerto Rico”, escribió Fonsi, mientras que Daddy Yankee no ocultó su felicidad y también notificó a sus fanáticos de esta increíble, noticia agradeciendo el apoyo incondicional que le brindaron a este fenómeno musical.

Por otro lado, el Big Boss estrenó la semana pasada ‘Hielo’, canción que está entre las tendencias de nuestro país, con más de 10 millones de búsquedas en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios