Programas

¿Cuáles fueron los deseos de Wisin por Navidad?

2017-12-26 15:43:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles fueron los deseos de Wisin por Navidad?
(Fuente: Instagram)

Wisin, que cerró el año en la cima con su álbum ‘Victory’, contó cómo le gustaría pasar Navidad. “Vamos a pasarla en Puerto Rico, dándole las gracias a Dios porque respiramos, abrazando a mis amigos que hace tiempo no veo, comiendo arroz, lechón, rompiendo la dieta, más helado, ¡quiero romper la dieta!”. Y por si no lo sabías, Wisin reveló que no es el único que está a dieta, pues también contó que su colega Nicky Jam se encuentra haciendo lo mismo. 

“¡A nosotros nos da una ansiedad! Es que nosotros los artistas somos ansiosos por tanto trabajo y la ansiedad hace que uno coma más, por eso hay que estar a dieta” señaló el intérprete de ‘Si tú la ves’. 

Asimismo, el cantante resaltó la buena relación que tiene con sus hijos y que no les canta villancicos pues prefiere hacer otro tipo de actividad que no sea cantar. “Yo soy muy gracioso, siempre estoy jugando, soy otro niño más porque como a veces no los veo tan frecuentemente, cuando llego me convierto en uno más de ellos. Se me tiran encima, jugamos lucha libre, vamos a la piscina, hacemos muchas actividades ¡Soy un niño más!”.

Está de Moda