De La Guetto dice qué representa su álbum 'Mi movimiento'

De La Guetto dice qué representa su álbum 'Mi movimiento'

El cantante de música urbana De La Guetto, por medio de un mensaje que compartió a sus fans en las redes sociales, reveló el significado tras su disco ‘Mi movimiento’ y la confesión conmovió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Años esperando poder entregarles mi alma convertida en un álbum. ‘Mi Movimiento’ una pieza de colección llena de todo lo que me hace ser quien soy. Dedicado para todos mis fanáticos. ¡Los Amo! Gracias por todo lo que me han dado. Sin ustedes nada de esto sería una realidad”, escribió la estrella del reggaetón en el post que alcanzó más de 22 mil ‘Me gusta’. 

Los comentarios de sus fanáticos no dudaron en aparecer en la publicación. “Maravilloso álbum, lo estoy disfrutando muchísimo”, “El grande enseñando el movimiento a los recién llegados”, “El rey de la versatilidad”, dicen algunos de sus fans. 

El cantante lanzó su disco en el 2018 y, según sus propias palabras, el proyecto marcó su año pues duró varios meses trabajando para llevarle a sus fanáticos la mejor obra de arte que merecen, ya que gracias a ellos se ha mantenido en la industria del reggaetón por más de 14 años. 

Su último sencillo fue ‘Como ella baila’, lanzado en diciembre de 2018, y hasta el momento acumula, en su video oficial, más de 5 millones de reproducciones y más de 30 mil ‘Me gusta’.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios