En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Con este video, De La Ghetto te invita a bailar

Con este video, De La Ghetto te invita a bailar

El cantante De La Ghetto participó en uno de los videos del comediante e influyente de las redes sociales Marko Pérez. A través de las redes sociales, el puertorriqueño compartió el material donde aparece invitando a bailar a todos quienes escuchan su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Gracias por el apoyo siempre, Chulito!”, escribió el boricua al compartir la parodia, donde Marko, en su personaje femenino, es invitada por su amiga a fiestear, pero al escuchar la canción ‘Como baila’ alucina con el cantante De La Geezy. Este clip acumuló más de 55 mil visitas y cientos de comentarios de los fans asegurando que Marko Pérez es la nueva ‘Sensación del bloque’. 

Además de incursionar en la comedia con este video, el cantante se estuvo presentando recientemente en Colombia, donde presentó sus canciones ante el público de Tumaco, a quienes puso a vibrar con sus canciones. 

Asimismo, participó en el La Solar Festival de la ciudad de Medellín, donde la asistencia coreó cada una de sus canciones y al mismo tiempo bailó al son del reggaetón. “Dimelo Medallo. Estuvieron increíbles en La Solar Festival. Me encanta estar de vuelta en casa ¡Los amo!”, escribió el puertorriqueño en el video que compartió y alcanzó más de 69 mil reproducciones. 

 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios