Programas

De La Ghetto estrenó el video oficial de ‘Como ella baila’

2018-12-19 18:21:39
Compártelo en:
compartir
Video

Otro más a la lista. De La Ghetto gana miles de reproducciones con el estreno del videoclip oficial de ‘Como ella baila’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La pieza audiovisual cuenta con una temática oscura, muy parecida a la del video que grabó junto a J Balvin para el tema ‘Caliente’. Al igual que sus otros temas, ‘Como ella baila’ está bajo el sello Warner Music y también podrás encontrarlo en su canal oficial de YouTube. ¡No te lo pierdas!

De La Geezy lanzó el clip sin aviso previo y desde la medianoche sus miles de fanático empezaron a disfrutar de su nueva producción que, hasta el momento, suma más de 35 mil visualizaciones en la plataforma digital de videos. 

Arcángel a De La Ghetto: “Mi química perfecta”

‘Como ella baila’ es una de las canciones que pertenece a su tercer álbum, titulado ‘Mi movimiento’, que estrenó en setiembre de este año. En un principio se esperaba que el lanzamiento del material discográfico fuese en el año 2017, pero debido a unos problemas, tal y como lo contó De La Ghetto para Rapetón, se tuvo que postergar el estreno que, al comienzo, solo tendría cinco canciones.  

Por esto, para compensar el tiempo perdido y la larga espera, el reggaetonero se puso las pilas y empezó a trabajar en la composición de nuevas piezas sonoras que lo llevaron a incluir más sencillos. ‘Mi movimiento’ cuenta con 15 canciones y brillantes colaboraciones. 

¡No esperes más y disfruta del nuevo video de De La Ghetto!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211