Programas

De La Ghetto volvió a los Premios Juventud con una colorida presentación [VIDEO]

2018-07-23 20:22:50
Compártelo en:
compartir
Video
De La Ghetto volvió a los Premios Juventud con una colorida presentación (Video: YouTube)

El cantante De La Ghetto regresó a Premios Juventud de la mano de Sofía Reyes y Jason Derulo. ¡No te lo pierdas!

De La Ghetto volvió a repetir el plato con los invitados de sus presentaciones anteriores y deleitó a todos con una innovadora performance junto a Sofía Reyes y Jason Derulo. Los cantantes hicieron su primera aparición en Premios Juventud al ritmo de ‘1, 2, 3’.

“Es un tema en spanglish y es lo que está pasando ahora mismo, la gente quiere ver esa unión de culturas”, señaló De La Ghetto minutos antes de realizar su show en la gala musical. 

Sofía Reyes, vestida completamente con un atuendo rojo, fue la encargada de abrir el espectáculo, al que segundos después se sumó Jason Derulo, quien ya parece un latino más. De La Ghetto fue el último en subirse al escenario.

El videoclip oficial de ‘1, 2, 3’ fue lanzado el 15 de febrero de este año y cuenta con más de 222 millones de reproducciones en YouTube. Durante la primera semana de estreno, el sencillo estuvo dentro de los más escuchados en las plataformas digitales.

Actualmente, De La Ghetto se encuentra trabajando en nuevos proyectos y todo indica que se vienen grandes colaboraciones urbanas. ¡Atentos!

-> De La Ghetto: "Soy una persona muy honesta y humilde, por eso la gente me quiere"

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> De La Ghetto tuvo divertida entrevista con fanáticos en Colombia

Está de Moda

989001211