¿Cuándo se estrenará el nuevo tema de De La Ghetto?

¿Cuándo se estrenará el nuevo tema de De La Ghetto?

El reggaetonero De La Ghetto y sus fanáticos empezaron a contar lo días para el estreno de su nuevo tema. ¡Entérate de más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que De La Ghetto anunció el día que escogió para el lanzamiento del remix del tema ‘Sé que quieres’ y este será el viernes 31 de agosto. Asimismo, hace poco confirmó que los invitados para esta nueva versión serán los puertorriqueños Almighty, Jon Z y Brytiago. 

Este sencillo estará incluido en el próximo álbum de De La Gezzy que se titulará ‘Mi movimiento’. Por si no lo sabías, el videoclip oficial de la versión original se estrenó el 25 de enero de este año y de esta manera el estadounidense dio comienzo a un año exitoso y lleno de sorpresas para él y sus seguidores.

¿Quieres sabe más de su nueva producción? De La Ghetto soltó la bomba indicando que el lanzamiento será en setiembre y tendrá entre sus invitados a artistas como Maluma, Ozuna, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Plan B, Flo Rida, Jon Z, Almighty, Brytiago, Zion & Lennox, Konshens y Ñengo Flow.

Recientemente, el boricua estuvo en Medellín, Colombia, donde sorprendió a todos los parceros con una deslumbrante presentación junto a su compatriota Arcángel, con quien cantó los temas más sonados cuando todavía formaban un dúo. Nombramos a Arcángel, porque es precisamente su participación la que más se esperaba en el nuevo álbum de De La Ghetto. ¿Se animará a sumarlo?

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios