En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Con qué artista sueña colaborar De La Ghetto?

¿Con qué artista sueña colaborar De La Ghetto?

El reggaetonero De La Ghetto confesó el nombre del artista con el que le gustaría colaborar. ¿Quieres saber de quién se trata? Aquí te lo contamos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De La Ghetto estuvo en las instalaciones de KienyKe, portal colombiano, y en un ping pong de preguntas curiosas, el estadounidense reveló un par de detalles desconocidos sobre su vida. Sus miles de seguidores quedaron sorprendidos con algunas revelaciones que hizo el artista urbano. 

El sueño de todo artista que lleva años en la industria musical es poder trabajar junto a una de las personas que más admira y para De La Ghetto la colaboración ideal sería al lado de Rihanna. Tal y como lo lees, el intérprete de ‘Caliente’ confesó que sueña poder juntar su voz con la de ‘Riri’ algún día, que espera no sea muy lejano.

Recordemos que el reggaetonero no es el único que cae rendido a los pies de la americana puesto que Karol G también confesó que sigue desde pequeña la música de Rihanna y siempre ha quedado admirada por la belleza y talento de la morena.

Aunque muchos crean que De La Geezy no tiene mucho conocimiento de otros géneros musicales, les informamos que no es así. Él mismo dijo que desde su infancia acostumbraba a escuchar cancones de Led Zeppelin y Nirvana. “Desde chiquito siempre me ha gustado la música, esa era mi vida y géneros como el rock, la salsa y la electrónica me ayudaron a llegar a ella”.

Actualmente, De La Ghetto se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo disco ‘Mi movimiento’ y aunque no lo creas, este material discográfico se ha estado planeando desde hace seis o siete años. “Cada tema es diferente y los artistas con los que trabajé son mis compañeros desde hace varios años”, dijo al medio de comunicación colombiano. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios