Las reglas de De La Ghetto a la hora de componer sus canciones

Las reglas de De La Ghetto a la hora de componer sus canciones

Para De La Ghetto, la composición de sus temas es algo prioritario a la hora de lanzar nuevos discos y en su última producción esto no fue la excepción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante estadounidense reveló su fórmula perfecta y la que se maneja desde hace varios años cuando se trata de lanzar nuevos álbumes o propuestas musicales. De La Ghetto lanzó hace unos meses su nuevo disco ‘Mi movimiento’ y ha sido todo un éxito en las plataformas digitales. 

“Un poco de todo porque a veces puedes tener una idea y de ahí solita viene la letra, después buscar el ritmo o viceversa. También puede pasar que te puede salir la melodía o un productor te envía un ritmo y este ritmo te lleva a otro lugar. Pero el sentimiento que te produce cada tema es importante y de eso tiene mucho este disco”, señaló De La Geezy. 

Precisamente en ‘Mi movimiento’, De La Ghetto cuenta que el tema más difícil de grabar fue ‘La fórmula’. “Se podría decir que esa porque teníamos muchos versos. Yankee tenía dos, Ozuna y yo también. Cuadrar el orden de los que salieron en la versión final nos tomó mucho tiempo. Hay versos por ahí que no hemos usado todavía y podemos hacer otra versión”. ¿Se animará a realizarla?

Para el 2019, De La Ghetto apunta a continuar entre los más sonados en el género urbano, pero no quiere dejar de lado la idea de ejercer una carrera en la actuación luego de haber participado en la serie de Nicky Jam. “La verdad, en un futuro, me gustaría hacer películas, me veo haciendo eso. La música te abre puertas para hacer muchas cosas”, indicó. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios