Programas

De La Ghetto considera que su disco ‘Mi movimiento’ es el mejor del año

2018-12-24 16:12:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto considera que su disco ‘Mi movimiento’ es el mejor del año
En el álbum hay colaboración con J Balvin, Zion & Lennox y más (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

De La Ghetto le da larga vida al reggaetón y resalta que su disco ‘Mi movimiento’ es el mejor del año.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

Durante una reciente entrevista con ‘El Heraldo’, De La Ghetto, también conocido como De La Geezy, habló sobre su evolución en la música, el éxito de su álbum ‘Mi movimiento’, algunos aspectos que marcaron su vida personal y los grandes resultados que está obteniendo la música urbana a nivel global. 

“'Mi movimiento’ es un movimiento cultural, un movimiento mundial, algo que he querido hacer desde hace 12 años, que es algo más mi estilo, con el tipo de música con que yo crecí de los noventas. En este álbum hay de todo un poco: el sonido del álbum es más R&B, pero tiene dancehall, hip hop y reggaetón. Este álbum es más para el mercado general”, señaló. 

Los mejores looks de De La Ghetto en el 2018

El reggaetonero asegura sentirse muy agradecido por la gran acogida que ha tenido su disco y cree que esto se debe a que él se muestra “más maduro, más comercial, pero sin perder la esencia de lo que es el reggaetón”. 

A diferencia de año anteriores, donde solamente se centraba en el éxito de su carrera musical, ahora De La Ghetto también tiene que buscar el bienestar de su familia. “Ahora tengo más responsabilidades, soy hombre de familia, tengo hijos, casas que pagar, gente que depende de mí. Al principio era solamente yo, mi madre, mi abuela, por lo menos el amor a la música siempre ha sido igual”, dijo. 

Para el 2019, De La Ghetto alista un comienzo de año explosivo lleno de giras, trabajos, proyectos y más videos. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211