De La Ghetto promociona su disco 'Mi movimiento' por Latinoamérica

De La Ghetto promociona su disco 'Mi movimiento' por Latinoamérica

El reggaetonero De La Ghetto continúa con la promoción de su disco ‘Mi movimiento’ por territorio latinoamericano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Mi movimiento’ es el tercer álbum de estudio del estadounidense de origen puertorriqueño. En él se encuentran destacadas colaboraciones de músicos de primer nivel como Wisin, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Vico C y más. Sin embargo, una de las mayores ausencias es la de Arcángel, con quien conformó un dúo en sus inicios en la industria musical.  

De La Ghetto llegó a países como Chile, Argentina y México para visitar diferente medios radiales y televisivos, en los cuales explicó el proceso de elaboración que tuvo este disco, que fue lanzado en setiembre de este año. 

Uno de los temas más escuchados de este disco es ‘Caliente’, colaboración musical que hizo con J Balvin y que, a dos meses de su estreno, cuenta con más de 32 millones de vistas en YouTube. 

Por si no lo sabías, el lanzamiento de esta producción se atrasó debido a que en un comienzo no se apostó por el desarrollo de un álbum, sino que iba a ser un Mix Tape de solamente cinco canciones. 

No obstante, De La Ghetto quiso compensar el tiempo de espera que habían tenido sus seguidores y trabajó arduamente en la elaboración de un disco; sin dudas, el resultado salió mejor de lo esperado. ‘Mi movimiento’ fue un éxito en ventas y algunos lo califican como una de las mejores piezas sonoras de De La Geezy. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios