En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

De La Ghetto recuerda cómo fue su primer concierto en Estados Unidos

De La Ghetto recuerda cómo fue su primer concierto en Estados Unidos

En una entrevista con Billboard, el cantante De La Ghetto habló sobre su primera presentación en Estados Unidos, país en donde su música suena muy fuerte. El autor de ‘Dices’ indicó que aquel concierto fue muy emotivo y le permitió ver que el reggaetón iba a crecer vertiginosamente en el país norteamericano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando empecé, en 2006, con Arcángel, nuestro primer concierto fue en Orlando, que es una ciudad con muchos puertorriqueños. Fue en una discoteca de 2 mil personas. Nosotros no teníamos ni un año tocando y la fiesta explotó. Fue entonces que me di cuenta de lo que iba a pasar con el reggaetón en Estados Unidos”, mencionó De La Geezy.

“Sabía que el reggaetón iba a crecer en EE.UU. por todos los latinos”, indicó el cantante, quien, luego de más de 10 años de aquella presentación en Orlando, es uno de los máximos exponentes del reguetón.

Vale recordar que De La Ghetto publicará su tercer disco de estudio, ‘Mi movimiento’, en setiembre de este año. Este álbum contará con más de diez canciones y saldrá al mercado bajo el sello discográfico de Warner Music Group. Daddy Yankee, Ozuna, Wizin y Maluma son algunos cantantes que participan en esta producción.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios