Programas

De La Ghetto sobre pelea entre Anuel y Cosculluela: “Deberían cortar con eso y hacer las paces”

2018-09-13 18:59:39
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto sobre pelea entre Anuel y Cosculluela: “Deberían cortar con eso y hacer las paces”
De La Ghetto da su opinión sobre pelea entre sus colegas (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

Los constantes mensajes entre Anuel AA y Cosculluela han llevado a que su colega De La Ghetto tenga que hacer un llamado de atención a los puertorriqueños por su falta de madurez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante las últimas semanas en el mundo del reggaetón se ha hablado de los videos que se han estado dedicando los cantantes Anuel y Cosculluela a través de sus cuentas personales de Instagram. Pero luego de que se difundiera un tema musical de Anuel dirigido para ‘Coscu’, De La Geezy dio su opinión al respecto.

“Anuel es mi hermano, lo quiero mucho, a él y a Cosculluela. Los quiero a los dos. Pero creo que ya se les está yendo fuera de control. Creo que los dos deberían cortar con esto y hacer las paces”, dijo De La Ghetto

Conoce la lista de canciones oficiales del nuevo álbum de De La Ghetto

Y es que no solamente el reggaetonero piensa eso ya que los propios fanáticos de los artistas implicados en esta pelea, también conocida como ‘tiraera’ en Puerto Rico, comparten la misma opinión que el intérprete de ‘Sé que quieres’.

Todo empezó con unos videos entre los puertorriqueños donde se sacaban en cara los momentos que han vivido en sus vidas para llegar a estar en lo más alto de la música. Anuel le sacó en cara a Cosculluela que su música no vendía y en respuesta tuvo una especie de recordatorio por su paso en la cárcel.

Sin embargo, lo que derramó el vaso de agua fue la canción ‘Intocable’ que lanzó Anuel hace un par de días. Con una duración de casi 9 minutos, Anuel arremete contra Cosculluela y tuvo el error de meter a terceros en las líricas. “Sigue clavando patos en la cabina, que te va a dar sida como la puerca de Taina”, dice una de las líneas de ‘Intocable’.

Como consecuencia, Anuel tuvo que salir a aclarar la situación en un programa de televisión de Puerto Rico para disculparse con Taina, personaje que no tiene nada que ver en el asunto. Además, su concierto en Puerto Rico también fue cancelado por su actuación en redes sociales.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda