Programas

De La Ghetto participará en La Solar Festival

2019-02-25 22:27:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto participará en La Solar Festival
De la Guetto estará en Colombia en marzo (Foto: Getty Images)

El cantante de reggaetón De La Ghetto anunció a través de sus historias de Instagram que el próximo sábado 2 de marzo se presentará en La Solar Festival. Este evento se lleva a cabo cada año en el parque norte del Valle de Aburrá en Medellín, Colombia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La empresa productora, Breakfast Club, preparó un espectáculo donde lo mejor de la música urbana y electrónica se darán cita. El viernes 1 de marzo se presentarán: Alesso, Zion y Lennox, Aeroplane, Akapellah, Adx, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Trapical Minds, Lalo Ebratt, Skinny Happy, Yera, Cato Anaya, Cero39, Dony & The Lux, Dj Gangster, Delujo, Homie, MNKYBSNSS y Providencia. 

Mientras que, el sábado 2 de marzo De La Ghetto se subirá al escenario seguido de: Hermanos Lebrón, Robin Schulz, Crudo Means Raw, Fuego, Hugel, Jillionaire Lee Foss, Manuel Turizo, Nathan Barato, Nora en Pure, Sky Rompiendo, Invisible records: Blue number seven, Tamezz, VHS, 011, M.A.L.A, Marea suave, Muchacho Sudao y Ricky. 

> De La Guetto confiesa que Daddy Yankee es su mayor su inspiración

El evento comenzará a las 2 de la tarde, solo será apto para mayores de 18 años y se espera recibir al menos a 10 mil personas. 

Este espectáculo de De La Geezy sería el primero luego de su gran tributo a Daddy Yankee en el escenario de Premio Lo Nuestro. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 

De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211