Programas

De La Ghetto contó su experiencia luego de grabar serie biográfica de Nicky Jam

2018-10-19 19:47:32
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto contó su experiencia luego de grabar serie biográfica de Nicky Jam
Así fue para De La Ghetto estar en la serie de Nicky Jam (Foto: Getty Images)

La serie biográfica de Nicky Jam se estrenará el 30 de noviembre y De La Ghetto sumó su participación a esta ambiciosa producción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas semanas, Nicky Jam anunció al mundo que su serie en Netflix ya cuenta con una fecha oficial de estreno y aunque en el tráiler no mostró los personajes especiales que estarán invitados, De La Ghetto se adelantó y habló acerca del rol que jugará en la producción sobre su colega. 

“Estaba un poco nervioso, pero era algo que yo quería hacer. Por un lado, fue un poco fácil hacerlo porque era algo de lo que yo soy, muchos dicen que la actuación es otro mundo, pero yo digo que hay que atreverse, con disciplina y dedicación todo se puede hacer”, expresó De La Gezzy.

¡No vas a creer quién le cocina a Nicky Jam!

Nicky Jam: El Ganador’ contará con un total de 10 episodios en Netflix, la plataforma de streaming. Es importante resaltar que a partir del 30 de noviembre estará disponible de manera mundial, menos en Estados Unidos. 

En este proyecto, Nicky Jam adelantó que estará relatando el difícil momento que tuvo que pasar antes de que fuera famoso y es que el artista estuvo involucrado en un ambiente de drogas y el alcohol, del que salió adelante gracias a la ayuda de su mánager. 

Por último, de acuerdo con algunas informaciones que se filtraron durante el rodaje, todo indicaría que Daddy Yankee también formará parte de la serie, pero todavía no se sabe si será el mismo puertorriqueño o buscarán un actor. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda