De La Ghetto, Nicky Jam y C. Tangana se unen en nuevo remix

De La Ghetto, Nicky Jam y C. Tangana se unen en nuevo remix

Lo volvieron a hacer. De La Ghetto y Nicky Jam están juntos nuevamente y ahora regresan en el remix de ‘Good vibes’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las colaboraciones no paran de sorprendernos y es que luego de haber formado parte del homenaje a Daddy Yankee en Premio Lo Nuestro, De La Ghetto anunció el lanzamiento de su nuevo estreno junto a Nicky Jam y el español C. Tangana, que trabajó junto a Becky G en el tema ‘Booty’. 

‘Good vibes’, en la versión original, fue lanzada el 20 de setiembre del año pasado y con varios meses en el mercado, el tema logró alcanzar más de 26 millones de views en YouTube. El track es original de Fuego y para el primer lanzamiento se contó únicamente con la participación de Nicky Jam. 

Y como un remix se trata de juntar a personajes inesperados, el músico que se hace llamar Fuego decidió unir las voces de Nicky Jam, De La Ghetto, C. Tangana y Amenazzy en la misma producción que empieza a ganar búsquedas en las plataformas digitales.  Es importante resaltar que todavía no se cuenta con un videoclip oficial.

La última aparición pública de De La Ghetto fue en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y recientemente confirmó en sus redes sociales que estará sumándose a sus colegas en el Solar Festival de Colombia, que se llevará a cabo los días 01 y 02 de marzo en el Parque Norte de Medellín. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios