Programas

De La Ghetto, Nicky Jam y C. Tangana se unen en nuevo remix

2019-03-01 19:50:35
compartir
Video

Lo volvieron a hacer. De La Ghetto y Nicky Jam están juntos nuevamente y ahora regresan en el remix de ‘Good vibes’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las colaboraciones no paran de sorprendernos y es que luego de haber formado parte del homenaje a Daddy Yankee en Premio Lo Nuestro, De La Ghetto anunció el lanzamiento de su nuevo estreno junto a Nicky Jam y el español C. Tangana, que trabajó junto a Becky G en el tema ‘Booty’. 

‘Good vibes’, en la versión original, fue lanzada el 20 de setiembre del año pasado y con varios meses en el mercado, el tema logró alcanzar más de 26 millones de views en YouTube. El track es original de Fuego y para el primer lanzamiento se contó únicamente con la participación de Nicky Jam

De La Ghetto se presentará en el Spring Break 2019 de Baja California

Y como un remix se trata de juntar a personajes inesperados, el músico que se hace llamar Fuego decidió unir las voces de Nicky Jam, De La Ghetto, C. Tangana y Amenazzy en la misma producción que empieza a ganar búsquedas en las plataformas digitales.  Es importante resaltar que todavía no se cuenta con un videoclip oficial.

La última aparición pública de De La Ghetto fue en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y recientemente confirmó en sus redes sociales que estará sumándose a sus colegas en el Solar Festival de Colombia, que se llevará a cabo los días 01 y 02 de marzo en el Parque Norte de Medellín. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211