Programas

Escucha el último estreno de De La Ghetto: 'Dormir solo' [VIDEO]

2018-05-24 21:22:00
compartir
Video

El reggaetonero De La Ghetto estrenó su más reciente colaboración en ‘Dormir solo’ junto a su colega Miky Woodz.

Si eras de los que estaban esperando un nuevo lanzamiento del boricua te contamos que ya no tienes que esperar más. Los puertorriqueños se juntaron en una nueva producción para el primer álbum de Miky Woodz. 

¡Recién estrenada! Durante horas de la tarde, De La Ghetto anunció en sus redes sociales que ya estaba disponible su primera colaboración con su compatriota. De esta manera, De La Ghetto se sumó al material discográfico de Miky Woodz donde Bad Bunny también sumó su granito de arena con la canción ‘Estamos clear’ que se estrenó el 19 de abril y ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Tal y como te lo habíamos adelantado hace unos días, el videoclip fue grabado en los interiores y exteriores de una lujosa mansión donde las modelos tuvieron un papel protagónico, acompañando a los cantantes en cada una de las escenas.

Esta canción estará incluida en el disco de Miky Woodz llamado ‘El OG’ donde destacan otros temas como ‘Extranjera’, ‘Cellphone’ y ‘No me dejé’.

-> Mira el adelanto del videoclip de De La Ghetto y Miky Woodz [VIDEO]

Con este lanzamiento, De La Ghetto viene teniendo un año lleno de colaboraciones pues hasta ahora trabajó con Mario Bautista en ‘Mal de amores’, ‘1, 2, 3’ junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, Ana Mena y Becky G con ‘Ya es hora’, de esta manera lazó una única canción de manera individual llamada ‘Sé que quieres que ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

No esperes más y disfruta de la última colaboración de De La Ghetto junto a Mike Woodz en ‘Dormir solo’.

-> Se confirmó la presentación de De La Ghetto en los premios MTV Miaw

Está de Moda
Document

989001211

989001211