Programas

De La Ghetto estrena video junto a Miky Woodz, Almighty y Nio García

2018-11-22 13:35:15
compartir
Video

De La Ghetto lanzó nuevo video y canción junto a sus colegas Miky Woodz, Almighty, Darell, Nio García y Casper Mágico. ¿Qué esperas para escucharlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el reggaetonero De La Ghetto soltó la gran noticia sobre el estreno de su nueva producción: el remix de ‘Quiere fumar’. En menos de 12 horas, el clip logró más de medio millón de reproducciones y será cuestión de horas para que se posicione como tendencias en las plataformas digitales. 

La canción original de este sencillo se lanzó el 09 de marzo de este año y, de momento, cuenta con más de 33 millones de views en YouTube. En la primera versión solamente están las voces de Nio García, Casper Mágico y Darell. Es decir, el plus para el nuevo formato son Miky Woodz, Almighty y obviamente De La Ghetto

De La Ghetto promociona su disco 'Mi movimiento' por Latinoamérica

Cabe resaltar que De La Geezy había anunciado hace unos meses esta colaboración, pero fue recién hace un par de semanas que confirmó su participación en el exitoso remix. 

Por otro lado, te contamos que, durante los últimos días, De La Ghetto estuvo viajando por algunos países de Latinoamérica para promocionar su reciente disco ‘Mi movimiento’, que está disponible para todo el público desde el 28 de setiembre. Argentina, Chile y México son los lugares que eligió el artista urbano para su gira de promoción. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda