En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

‘Mi movimiento’ de De La Ghetto es #1 en ventas según Billboard

‘Mi movimiento’ de De La Ghetto es #1 en ventas según Billboard

Después de una semana y media desde su lanzamiento, Billboard asegura que el reciente disco de De La Ghetto es el más vendido. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según la página web oficial de la revista musical de Billboard, el reggaetonero De La Ghetto alcanzó la primera posición en la lista de álbumes latinos más vendidos. ‘Mi movimiento’, última producción del músico urbano, encabeza la lista de Latin Album Sales. 

“Súper contento y agradecido por esta bendición. Gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí, gracias a mis fanáticos por permitirme entrar a sus corazones y gracias a todos y cada uno de los que son parte de este gran logro. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió el intérprete de ‘Caliente’ en todas sus redes sociales. 

En esta categoría también figuran otras grandes producciones como ‘Aura’ de Ozuna y ‘Vibras’ de J Balvin. 

‘Mi movimiento’ se lanzó de manera oficial el 28 de setiembre y si todavía no lo escuchaste, te contamos que podrás encontrar grandes colaboraciones como las de Maluma, Wisin, J Balvin, Ozuna, Yandel, Daddy Yankee, Brytiago y más. 

“Llevo años en esto y este disco muestra a un De La Ghetto más maduro, más global, pero sin perder la esencia. (‘Mi movimiento’) tiene un poco de todo; es un trabajo ‘americanizado’, pero para los latinos, porque lleva hip hop, R&B, rap y reggae”, dijo el cantante. 

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios