Programas

De La Ghetto lanza formato en físico de 'Mi movimiento'

2018-10-16 20:15:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto lanza formato en físico de 'Mi movimiento'
'Mi movimiento' está disponible en todo el mundo (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

En todos los formatos y para todo su público. De La Ghetto anunció el lanzamiento de su disco ‘Mi movimiento’ en físico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que material discográfico del reggaetonero De La Ghetto se estrenó en todas las plataformas digitales el 28 de setiembre y durante la primera semana desde su lanzamiento, ‘Mi movimiento’, lideró las listas musicales en Apple Music. El álbum cuenta con un total de 16 canciones y también podrás encontrar destacadas colaboraciones como las de J Balvin, Wisin, Maluma, Ozuna, Yandel, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Brytiago y más. 

“Después de una larga espera, ya está disponible en formato físico el disco de ‘Mi movimiento’ para todos mis fans dentro y fuera de Estados Unidos”, escribió De La Geezy en sus redes sociales. Sin embargo, para aquellas personas que viven fuera del país americano y quieren tener entre sus manos este disco tendrán que contactarse con un correo personal que figura en las redes del músico. 

De La Ghetto, Nio García y Casper Mágico trabajan en nueva colaboración

La presentación de ‘Mi movimiento’ consta de una caja transparente y dentro contiene el disco y una imagen exclusiva de De La Ghetto

Tal y como lo dijo el mismo reggaetonero, la demora de este álbum se debió a que en un inicio pensó sacar un EP que contenía solamente entre cuatro y cinco canciones, pero después quiso sorprender a sus fans con algo más elaborado y de mejor calidad. Por esa razón, el lanzamiento de ‘Mi movimiento’ se retrasó varios meses pues en un comienzo se pensó que estaría disponible el año pasado. 

“Llevo años en esto y este disco muestra a un De La Ghetto más maduro, más global, pero sin perder la esencia. (´Mi movimiento’) tiene un poco de todo; es un trabajo ‘americanizado’, pero para los latinos, porque lleva hip hop, R&B, rap y reggae”, sostuvo en una entrevista.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

Está de Moda

989001211