Programas

De La Ghetto obtiene un nuevo logro con su álbum ‘Mi movimiento’

2018-10-17 20:25:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto obtiene un nuevo logro con su álbum ‘Mi movimiento’
De La Ghetto representa de la mejor manera a la disquera Warner Music (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El reggaetonero De La Ghetto obtuvo un nuevo récord en su carrera y todo gracias al éxito de su álbum ‘Mi movimiento’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Dio en el clavo. De La Ghetto agradeció el apoyo de sus seguidores a su última producción titulada ‘Mi movimiento’. El músico representó a Warner Music de la mejor manera y se convirtió en el artista con más streams en la plataforma digital de Apple Music. 

“¡Súper emocionado! Me acaban de informar que ‘Mi movimiento’ es el álbum de Warner Music Latinoamérica con más streams en Apple Music. Gracias a todos mis fans por hacer esto posible. ¡Los amo!”, escribió De La Geezy. 

De La Ghetto lanza formato en físico de 'Mi movimiento'

Esta noticia vino después de que el intérprete de ‘Caliente’ anunciara el lanzamiento de su disco en formato físico y es que hasta hace unos días solamente estaba disponible en versión digital. 

Como dato, te contamos que los fans de De La Ghetto tuvieron que esperar varios meses para poder disfrutar del resultado final y es que el intérprete había anunciado que el estreno se iba a realizar el año pasado, sin embargo, el artista retrasó el lanzamiento pues quería darle a sus fans un producto más elaborado y con el que todos se pudiesen sentir satisfechos. 

La música para De La Ghetto no para y es que se supo que para su próxima producción contaría con la participación de Nio García y Casper. Los cantantes trabajan en el remix de ‘Quiere fumar’ y muy pronto podremos disfrutar del resultado final. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el


 

Está de Moda

989001211