En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto recuerda el mal momento que vivió en Puerto Rico

De La Ghetto recuerda el mal momento que vivió en Puerto Rico

El cantante De La Ghetto es uno de los personajes más reconocidos de la música urbana, pero antes de llegar a la cima tuvo que pasar por muchos obstáculos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A De La Geezy también se lo conoce por ser uno de los artistas que surgieron en las calles, ya que antes de pasar por los estudios de grabación, el reggaetonero vivió momentos difíciles junto a su familia para lograr ser uno de los más populares en el mundo musical.

“Me acuerdo cuando yo vivía en La Perla y no tenía dinero ni para recortarme, ni para comer. Dormía en un mattress en el piso”, aseguró De La Ghetto en una entrevista a un medio estadounidense. Por si no lo sabías, el cantante perdió a su padre cuando era pequeño y su mamá estuvo durante muchos años en la cárcel. Cuando finalmente obtuvo su libertad, fue diagnosticada con una grave enfermedad. 

Por esta razón, fue su abuela la que se encargó de su crianza y, según relata el músico, fue ella la que lo motivó a seguir creando su propio camino en la música. 

“Siempre me visualizaba desde niño en una tarima, cantando. Yo sabía lo que quería hacer con mi vida, siempre lo soñé”, expresó el intérprete de ‘Sé que quieres’.

Actualmente, De La Ghetto tiene su propia familia y está próximo a lanzar su nuevo álbum, ‘Mi movimiento’, que estará disponible mundialmente en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 28 de setiembre.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios