En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Los mejores looks de De La Ghetto en el 2018

Los mejores looks de De La Ghetto en el 2018

El reggaetonero De La Ghetto marcó tendencia en este 2018 con sus llamativos looks. En Moda te hacemos una recopilación de sus mejores vestimentas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si hay algo que nunca descuida De La Ghetto es la imagen que proyecta a sus fans. Por eso, el músico urbano siempre comparte sus mejores prendas en las redes sociales para demostrar que pase lo que pase, él estará a la moda. De La Geezy es sin duda uno de los mejores vestidos de este 2018. ¿Todavía lo dudas? ¡Mira sus mejores looks!

El Chulito, como también se hace llamar, siempre sabe lo que tiene que llevar puesto para cada temporada y acá una muestra de ello. Este es su bienvenida al invierno norteamericano.

Asimismo, para sus videoclips, siempre muestra estar a la moda. La foto pertenece al detrás de cámaras de uno de sus últimos videos.

De La Ghetto no siempre está vestido formalmente, también deja ver su look urbano algunas veces. 

Aquí vemos una imagen de De La Geezy paseando por las calles de Estados Unidos, mostrando su buen gusto para encontrar la prenda adecuada para cada ocasión.

   

El último estreno de De La Ghetto fue el video oficial de ‘Como ella baila’, uno de los temas que pertenece a su reciente disco titulado ‘Mi movimiento’.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios