En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto: “Lo más difícil fue criarme sin mis padres”

De La Ghetto: “Lo más difícil fue criarme sin mis padres”

El músico De La Ghetto fue entrevistado por la cadena de televisión Univision y habló de los momentos más difíciles que le tocó vivir antes de llegar a ser un artista reconocido en el movimiento urbano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La adolescencia de De La Ghetto no fue una de las mejores. Según contó el estadounidense, tuvo muchos sentimientos encontrados que lo obligaron a madurar de una forma brusca y rápida. Perdió a sus padres a temprana edad y fue criado por su abuela.

“Lo más difícil fue criarme sin mi papá y sin mi mamá. Me acuerdo que en la escuela, cuando buscaban a los niños, los venían a buscar sus papás en el carro, el día de los padres, madres”, explicó De La Ghetto, quien a lo largo de los años se hizo de un nombre en la industria musical a base de talento y esfuerzo.

Asimismo, el reggaetonero confesó que estuvo preso en su adolescencia por el mismo motivo de que no tenía el apoyo de alguien que lo aconsejara, pues prácticamente se crio en la calle y se dejó influenciar por las malas amistades.

Sin embargo, su salvación llegó gracias a la música. Pero antes de esto, al intérprete de ‘La fórmula’ se le cerraron muchas puertas. Lo botaban de los trabajos por cómo se vestía o hablaba, y lo acusaban de que nunca llegaría lejos con la música. “Yo tuve que pasar por el infierno para llegar al cielo”, explicó.

Uno de sus principales anhelos en sus próximos proyectos musicales es grabar algún día con Juan Luis Guerra o al menos que lo ayude a producir algo. Y como siempre vale la pena soñar, también contó que le gustaría hacer una colaboración musical con los estadounidenses The Weeknd y el rapero Drake.

Por último, adelantó que su próximo álbum estará lanzándose al mercado en marzo y que ya está trabajando en su nuevo tema junto a Wisin y Maluma, que saldrá en febrero.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios