De La Ghetto llevará sus mayores éxitos a Hollywood

De La Ghetto llevará sus mayores éxitos a Hollywood

El estadounidense De La Ghetto confirmó su presentación en Hollywood, donde compartirá escenario con Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Daddy Yankee. ¡Prepárense para los mejores éxitos del reggaetón!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡Así como lo lees! De La Ghetto se presentará en el BreakFast N Vegas este jueves 8 de febrero en el night club de Playhouse en Hollywood, donde anteriormente ya se ha presentado la dominicana Natti Natasha.

Pero el intérprete de ‘Sé que quieres’ no estará solo pues lo acompañarán artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Bad Bunny. Las presentaciones arrancan a las 10 p.m. Este recinto es uno de los lugares más visitados en Hollywood y no es para menos ya que en los últimos meses se ha encargado de llevar a grandes artistas del género urbano. ¡La fiesta está asegurada con lo mejor del reggaetón!

De La Ghetto lanzó su tema ‘Sé que quieres’ hace casi dos semanas y ya tiene más de 8 millones de reproducciones. Pero eso no es todo, ya que fue la más buscada en la categoría de Trap Kingz en Apple Music.

Por otro lado, te contamos que el reggaetonero estadounidense brindó una reciente entrevista donde contó algunos detalles de su familia y su niñez. Al igual que muchos artistas de este género, De La Ghetto empezó a conocer el negocio de la música en la calle. Y como según él contó, fue su abuela y Daddy Yankee los principales personajes que lo ayudaron a seguir creciendo en la industria musical. Hoy en día es uno de los artistas urbanos más reconocidos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios